Últimos temas
» El Ocaso de una Hermosa Epoca
Sáb Sep 05, 2015 4:31 am por Sanoa

» Así somos!
Dom Nov 09, 2014 2:12 am por Sanoa

» El poder de un WARlock
Jue Ene 16, 2014 5:03 pm por samael82

» Vive el WOW en su máximo esplendor en Wow Aura
Mar Jun 11, 2013 1:13 pm por skarfake

» Mi despedida del server
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Sanoa

» GPLP y sus perlas
Jue Mayo 03, 2012 12:34 am por Sanoa

» Server WoW Cataclysm privado
Lun Abr 30, 2012 2:27 pm por Gabol

» Felicidades Sanoa!
Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm por Sanoa

» Me presento xDDD
Jue Mar 08, 2012 10:49 pm por Loktem

Ira’s music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Videos WOW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videos WOW

Mensaje  Sanoa el Dom Ago 29, 2010 6:01 pm

Este post es para subir videos sobre el wow, bien que os gusten o bien que vosotros mismos lo hayais grabado Smile
avatar
Sanoa
Admin
Admin

Mensajes : 144
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : Ogrimmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Sanoa el Mar Ago 31, 2010 7:33 pm

Este post no ha tenido muxo exito asike voi a inagurarlo! xD

pongo el trailer de world of warcraft: cataclysm
la mayoria lo abreis visto pero yo la verdad ske lo acabo de ver xD


Última edición por Sanoa el Sáb Sep 11, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
avatar
Sanoa
Admin
Admin

Mensajes : 144
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : Ogrimmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Sanoa el Miér Sep 01, 2010 1:19 am

Marxa!



Última edición por Sanoa el Sáb Sep 11, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
avatar
Sanoa
Admin
Admin

Mensajes : 144
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : Ogrimmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  ark el Miér Sep 01, 2010 1:04 pm

buaaa, buen video, si,si Very Happy y yo qe nunca puse a bailar a mi draenei, hahaha, no sabia qe bailaban asi xD qe grandes...
Mirad a las goblins qe sexys xDD
avatar
ark
Soldado Viento
Soldado Viento

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 23
Localización : Sentado delante del ordenador

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Guille1100 el Jue Nov 11, 2010 10:07 pm

jajaj que weno lo de la goblin xDD

mirar como molaban los magos en la TBC, es mi primer vídeo que hice, y me emocioné al final cuando subí al 70 jajaj os lo pongo pa que veas mis bolacas con criticazos !!


_________________


pincha si te queires reir un rato (atención firma muy grande):






avatar
Guille1100
Gran Elite Roca
Gran Elite Roca

Mensajes : 71
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 25
Localización : C/ Falsa 123

http://iraelemental.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Sanoa el Vie Nov 12, 2010 6:15 pm

una pregunta tonta (weno mu tonta xD)

¿con que programa y como se gravan videos del wow?

_________________
avatar
Sanoa
Admin
Admin

Mensajes : 144
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : Ogrimmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Guille1100 el Vie Nov 12, 2010 6:19 pm

Sanoa escribió:una pregunta tonta (weno mu tonta xD)

¿con que programa y como se gravan videos del wow?

hay muchos, los 2 que más me gustan a mi son el fraps en primer lugar, que graba con mucha calidad pero graba tirones =( y se man jodido todas las grabaciones en algún momento que hice.

La otra opción es el gamecam, me lo instalaré ahora.

Luego pa editarlos, y ponerles las tonterias el windows movie maker

LOL EDITO: EL primer programa se llama fraps, descargarlo de vagos y probar, que es el mejor.

PD: Mira que ver ahora este error... ajajajajaj

_________________


pincha si te queires reir un rato (atención firma muy grande):






avatar
Guille1100
Gran Elite Roca
Gran Elite Roca

Mensajes : 71
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 25
Localización : C/ Falsa 123

http://iraelemental.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Guille1100 el Miér Dic 22, 2010 11:50 am

AQUI FALTAN CLASICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


jajaj en fin empezaremos con jenkins... ese famoso logro que para todo aquél que no lo sepa, proviene de un vídeo de unos guiris haciendo una mazmorra..
(lo pondré subtitulado que mola más)



No es que sean perfectas las traducciones pero es el primero que he visto.. xD


Pinchar en las fotos, que debido a que alguna se sale de tamaño no las he puesto en tamaño normal







Sigamos con los vídeos..

Un par de hitler, el primero es de la TLK



El segundo, de la 4.0 si eres brujo te gusta sí o sí, si no.. pos te hace gracia el montaje jajajaj

lo mejor es cuando gesticula el fear xDD



los siguientes son antiguos los pondré en spoiler, el primero es del 2006 xDD

PD: estos ya los he puesto en spoiler que si no raya mucho y se hace mu largo el post, los anteriores no los cambio que me lio un poco con las etiquetas estas =S xDD
epic vídeos antiguos:
[youtube]
Esta es una cancioncilla graciosa en inglés..


El siguiente es un warro quejándose, que mola como hace un análisis de cada clase es de la TBC


Con el siguiente me parto, es una raid de 40 gnomos para matar al primer élite de la ali, el Hogger nivel 11 xDDD


_________________


pincha si te queires reir un rato (atención firma muy grande):






avatar
Guille1100
Gran Elite Roca
Gran Elite Roca

Mensajes : 71
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 25
Localización : C/ Falsa 123

http://iraelemental.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Sanoa el Miér Dic 22, 2010 6:38 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD


me descojono con el leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroy JENKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSSSSS!! xDDD

el de hitler i el de los enanos estan genial xDD me he reido un buen rato jajjaj


cawen, no subo video aora k el profe se va a poner a explicar T_T

EDIT: Escuxarlo con sonido xD






_________________
avatar
Sanoa
Admin
Admin

Mensajes : 144
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : Ogrimmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos WOW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.