Últimos temas
» El Ocaso de una Hermosa Epoca
Sáb Sep 05, 2015 4:31 am por Sanoa

» Así somos!
Dom Nov 09, 2014 2:12 am por Sanoa

» El poder de un WARlock
Jue Ene 16, 2014 5:03 pm por samael82

» Vive el WOW en su máximo esplendor en Wow Aura
Mar Jun 11, 2013 1:13 pm por skarfake

» Mi despedida del server
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Sanoa

» GPLP y sus perlas
Jue Mayo 03, 2012 12:34 am por Sanoa

» Server WoW Cataclysm privado
Lun Abr 30, 2012 2:27 pm por Gabol

» Felicidades Sanoa!
Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm por Sanoa

» Me presento xDDD
Jue Mar 08, 2012 10:49 pm por Loktem

Ira’s music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

ARRABAL ARACNIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARRABAL ARACNIDO

Mensaje  Chamykaze el Sáb Dic 11, 2010 6:47 am

Bueno.. comienzo esta guia para aquellos(as) jugadores (incluyendome rabbit ) que no saben como matar a los boss de naxx^^.

Esto lo saque de una pagina llamada TODOWOW visitenla q ahi de todo.

La instancia a sido rediseñada para bandas de 10 y 25 hombres. Se compone de cuatro diferentes alas que, cuando son limpiadas, dan acceso a la Guarida Helada (una quinta ala final). Las cuatro primeras alas son, en orden de dificultad ascendente: Arácnido, Plaga, Militar, Ensamblajes. La progresión no es linear, las bandas pueden decidir su propio camino hasta el ala final.

Anub’Rekhan

Anub’Rekhan es el primer boss del Ala de la Araña y en cuanto a dificultad es el más fácil de Naxxramas y por tanto, aunque podemos elegir el ala que queramos para comenzar. Es el ala por la que comenzaremos nuestra aventura por Naxxramas.




Nivel: ?? (Boss)
Raza: No-muerto (Señor de la cripta)
Puntos de vida: 2,230,000 aprox.

Habilidades
Empalar: Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa daño físico al caer.


Enjambre de langostas: Cada 70-120 segundos, Anub’rekhan usa un hechizo que causa un daño en area en un radio de 30 metros alrededor de él (el efecto permanece junto a él mientras se mueve), además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un Daño en el Tiempo (DoT) que se puede ir sumando, que causa un 25% de daño Naturaleza cada 2 segundos además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad aparecerá un Guardia de la Cripta. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.

Invocar cadáver de escarabajo: Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. No tienen tabla de agro y se esparcen por todos lados sin ningun control. Hay que eliminarlos rápidamente.

Guardias de la cripta

Anub’Rekhan invocará dos Guardias de la cripta en cuanto use el Enjambre de langostas. Tienen Rajar, Flema de ácido, un ataque en area que lanza telarañas y no te deja moverte y un estado de Frenesí (frenzy) cuando están con poca vida.

Estrategia
El tanque principal debe pullear a Anub’Rekhan y tanquearlo al norte de la sala, el tanque principal debe estar mirando a la pared este. Los DPS a distancia y los healers deben mantenerse cerca del centro de la habitación pero separados para minimizar el daño de Empalar. Anub’Rekhan invocará a un Guardia de la Cripta para que ataque a la raid cada vez que use el Enjambre, el tanque secundario debería cogerlo y tanquearlo en el centro de la sala y los DPS tienen que acabar con el lo antes posible. Los DPS a distancia deben hacer siempre áreas para acabar con los escarabajos que aparecerán al matar a los guardias (y a cualquier miembro de la party que muera)



Periódicamente Anub’Rekhan empezará a lanzar Enjambre de langostas, verás un aviso en pantalla, como ya hemos comentado, aparecerá también un Guardia de la Cripta. Los DPS melee deben moverse con el grupo de DPS ranged a la posición 1 para ayudar a matar al Guardia de la Cripta mientras qu el Tanque Principal corre en semicírculo alrededor de la pared este hacia la posición 2 para evitar el área del Enjambre de langostas y luego reposicionar al boss al sur de la sala.







Una vez en el sur, volvemos a empezar y cuando lance el siguiente Enjambre de langostas lo volvemos a llevar al norte. Hay que asegurarse de que el Guardia de la Cripta antes de que los DPS vuelvan a atacar a Anub’Rekhan. El combate es sencillo, tan solo hay que repetir este proceso hasta que caiga la araña.




La Gran Viuda Faerlina

La Gran Viuda Faerlina es el segundo boss del Ala de la Araña en Naxxramas y podremos derrotarlo tras acabar con Anub’Rekhan.



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Humanoide
Puntos de vida: 2,230,000 aprox.
Los que esperaban acabar con otra araña verán sus sueños truncados. Faerlina se encarga de investigar y crear nuevos venenos con las arañas para el Rey Lich.



Habilidades
Salva de descarga de veneno: Esto golpeará a los 5 jugadores más cercanos a la Gran Viuda Faerlina cada 15 segundo inflingiendo daño de Naturaleza y envenenándolos consiguiendo hacer daño cada 2 segundos con este veneno que se debe eliminar.


Lluvia de Fuego: Hace daño de fuego cada 2 segundos y durante 6 segundos en un área de 8 metros de radio.


Frenesí: Incrementa el daño de la Gran Viuda Faerlina en un 150%, la celeridad cuerpo a cuerpo en un 50% y su tamaño en un 50%. Lo lanzará cada 60 segundos. Aproximadamente 15,000 cada golpe en placa.

Estrategia
La Gran Viuda Faerlina aparecerá con 4 Beatos de Naxxramas que tienen que ser tanqueados por el tanque secundario aparte del boss. Este boss es un boss piñata prácticamente de no ser por el Frenesí. Es decir, la lucha consistirá a grandes rasgos en tanquearla y hacerle DPS. Sin embargo el Frenesí puede provocar un wipe en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacemos?

Bien, justo cuando comience el estado de Frenesí debemos acercar a los beatos y acabar con uno de ellos lo cual eliminará sus habilidades durante 30 segundos. Fácil, ¿no?.

La idea es que todos los DPS salvo uno se centren en Faerlina con el tanque principal. El DPS que falta mantendrá a los Beatos con poca vida de manera que pueda acabarse con ellos rápidamente en cuanto aparezca el Frenesí. Sería idóneo que se escoja un orden de muerte para los beatos para evitar sorpresas.

Aparte de esto, los healers tienen que eliminar el efecto del veneno y evitar el fuego que lanzará Faerlina.



Maexxna

Maexxna es el tercer y último jefe del ala de las arañas en Naxxramas. Y esta sí que es una araña.



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Araña (Bestia)
Puntos de vida: 2,510,000 aprox.

Habilidades
Trampa arácnida: A los 20 segundos y luego cada 40 Maexxna lanzará su trampa. Envia a un jugador al fondo de la sala dejándolo dentro de un capullo de seda e inmovilizándolo. Además inflinge entre 2,475 y 3,025 de daño de Naturaleza cada 2 segundos. El capullo, que tiene alrededor de 6,000 puntos de vida puede y debe ser destruido.

Pulverizador de telaraña: Cada 40 segundos lo lanza incapacitando a todo el mundo en la sala (incluido al tanque) durante 6 segundos haciendo entre 1,750 y 2,250 de daño de Naturaleza. Esta habilidad no puede resistirse, la única manera de evitarla es morir, tener Frasco de Petrificación, Intervención Divina o estar incapacitado por una Trampa arácnida.

Reacción venenosa: Inflige entre 3,500 y 4,500 de daño de Naturaleza en un cono frontal de 15 metros en frente de Maexxna cada 10 segundos.

Veneno necrótico: Reduce la sanación recibida en un 75% durante 30 segundos. Este veneno hay que limpiarlo inmediatamente.
Usando Suprimir Veneno (DRUIDA) podremos prevenir este veneno durante una pulverización de telaraña. Tan solo debería afectar al tanque.

Frenesí: Al 30% de su vida, Maexxna entrará en un estado de Frenesí que no puede eliminarse. Incrementa el daño de Maexxna en un 100%, la celeridad un 50% y su tamaño en un 15%.

Arañitas Maexxna: A los 30 segundos y luego cada 40 aparecerán 8 pequeñas arañas. Hacen unos 1,000 de daño a Tela y tienen aproximadamente 7,500 puntos de vida.

Estrategia
Este jefe es una prueba de equipo para el Tanque Principal de la raid. El tanque principal debe cojer a Maexxna y tanquearla en el centro de la sala. Los DPS melee deben centrarse en Maexxna y en las arañitas que invoca mientras que los DPS a distancia deben centrarse en el boss y en aquellos jugadores que queden atrapados. Los DPS deben colocarse alrededor de la sala de manera que siempre puedan llegar a todos.

Cada 40 segundos Maexxna aturdirá a toda la raid con su Pulverizador de telaraña. Los healers deben dejar al tanque al máximo de vida para que pueda resistir bien. Si es necesario usad algunos abalorios pero no los gasteis todos hasta el 30% que entra en Frenesí.

Al 30% de su vida, Maexxna entrará en Frenesí haciendo el 100% más de daño y subiendo su celeridad en un 50%. Intentad bajar a Maexxna a esta cantidad de vida justo después de un (se deja a un 33% aproximadamente). Luego es una carrera de DPS para acabar con la araña antes de que acabe con la raid. Aunque acabe con el tanque, se puede hacer mucho DPS ya que Maexxna tarda en moverse de unos a otros para acabar con ellos.

Las demas salas las saco mañana q tengo q ir a dormir espero q les aya servido.

ACA ESTAN LOS VIDEOS DE COMO MATAR CADA BOSS(no los puse con su respectivo boss porq los videos siempre quedaban abajo y me dava flojera tener q volverlo a hacer Razz )

VIDEO DE COMO MATAR ANUB REKHAN



VIDEO DE LA GRAN VIUDA FAERLINA



VIDEO DE COMO MATAR A MAEXXNA




Última edición por Chamykaze el Dom Dic 26, 2010 2:44 am, editado 1 vez
avatar
Chamykaze
Aprendiz Agua
Aprendiz Agua

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 23
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.