Últimos temas
» El Ocaso de una Hermosa Epoca
Sáb Sep 05, 2015 4:31 am por Sanoa

» Así somos!
Dom Nov 09, 2014 2:12 am por Sanoa

» El poder de un WARlock
Jue Ene 16, 2014 5:03 pm por samael82

» Vive el WOW en su máximo esplendor en Wow Aura
Mar Jun 11, 2013 1:13 pm por skarfake

» Mi despedida del server
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Sanoa

» GPLP y sus perlas
Jue Mayo 03, 2012 12:34 am por Sanoa

» Server WoW Cataclysm privado
Lun Abr 30, 2012 2:27 pm por Gabol

» Felicidades Sanoa!
Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm por Sanoa

» Me presento xDDD
Jue Mar 08, 2012 10:49 pm por Loktem

Ira’s music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

ARRABAL DE LA PESTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARRABAL DE LA PESTE

Mensaje  Chamykaze el Sáb Dic 11, 2010 6:01 pm

Esta es la segunda parte de la guia q e preparado espero q les sirva

Noth el Pesteador

Noth el Pesteador es el primer jefe del Arrabal de la Plaga y uno de los jefes más sencillos de Naxxramas.



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Humano
Puntos de vida: 2,780,000 aprox.

Habilidades
Maldición del Pesteador: Noth maldecirá a 3 jugadores al azar de la banda. En caso de no ser eliminada en menos de 10 segundos, el jugador maldito y aquellos que les rodeen recibirán mucho daño de sombras.

Cólera del Pesteador: Por cada jugador no curado de la maldición, el jugador y los jugadores situados a 30 metros recibirán entre 5,550 y 6,450 de daño de sombras y luego de 3,150 a 3,850 daño de Sombras cada dos segundos durante 10 segundos. Si hacemos cálculos tenemos que un miembro recibirá aproximadamente unos 23,000 puntos de daño lo que provocará un wipe.

Invocar Esqueletos: Cada 30 segundos después de iniciar el combate, Noth invocará 2 esqueletos que tienen apróximadamente 100,000 puntos de vida y hacen aproximadamente unos 1,000 de daño.

Rabia: Después enviar 3 oleadas de ataques de esqueletos Noth enfurecerá provocando el esperado wipe.

Estrategia
Noth el Pesteador es uno de los Bosses típicamente conocidos como Bosses Piñata. El combate contra el consta de 2 fases que se repiten y que son fácilmente diferenciables.

Al comenzar el combate es necesario que todo el mundo haya entrado en la habitación ya que la puerta se cierra al comenzar el combate lo cual imposibilita la entrada en la sala. El tanque principal debe coger a Noth y tanquearlo al final del recuadro y de espaldas a la banda. Tan pronto como tenga suficiente agro los DPS deben comenzar a hacer tanto daño como les sea posible. Aquellos jugadores que puedan eliminar maldiciones deben hacerlo para evitar el masivo daño de la Cólera del Pesteador.

El tanque secundario deberá mantener a los Esqueletos que Noth irá invocando hasta la segunda fase conocida como la fase de balcones. (no, no trata de tirarse por un balcón)

Fase del balcón


Noth Invocará 2 Campeones Plagados que serán tanqueados por el tanque principal (ya que Noth estará en el balcón). En ese momento, el tanque secundario se acercará al principal y todo el daño se centrará en acabar con todos los esqueletos antes de que Noth baje (tarda 70 segundos).

Habrá que repetir el proceso durante las 3 veces que Noth irá al balcón. Cuando vaya a hacer la cuarta, se cansará de mirar por el balcón y nos matará a todos.


Heigan el Impuro


Heigan el Impuro es el segundo boss del Arrabal de la Peste es Naxxramas



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Humano (No-muerto)
Puntos de vida: 3,060,000 aprox.
Podrás obtener los logros en normal y en heroico: Baila por tu vida, Derrotar a Heigan el Impuro en Naxxramas en dificultad heroica o normal sin que muera nadie de tu banda.

Habilidades
Perturbación de hechizo: Es un aura alrededor de Heigan con un rango de 20 metros. Afecta a sus enemigos cercanos con su efecto, reduciendo la velocidad de lanzamiento de hechizos en un 300%. Siempre estará activa con lo que ningún lanzador de hechizos debe estar a menos de 20 metros de Heigan.

Fiebre decrépita: Cada 20 segundos Heigan golpeará a un jugador aleatorio a 10 metros aplicándole una enfermedad que inflinge 4,500 de daño de naturaleza cada 3 segundos y reduce sus puntos de vida en un 50%. Una vez que la enfermedad sea curada el objetivo recupera su vida. Esto obliga a que los healers estén atentos a quitar la enfermedad lo antes posible y lo ideal sería un tótem de chamán.

Nube de la peste: Causa 7.500 daño Naturaleza por segundo a cualquier jugador que quede en la plataforma elevada.

Erupción: De vez en cuando, Heigan hará estallar una parte de la sala (teniendo 4 posibles erupciones) expulsando limo verde de los cráteres de la sala. Cada jugador es responsable de moverse a donde corresponde en la sala, no hay que esperar a que la gente se mueva o a que se avise por voz. Todo el mundo debe conocer la posición donde colocarse con cada Erupción ya que las curas son difíciles si se es golpeado por la Erupción.

Estrategia
Heigan no es una carrera de DPS. Tampoco es de Healing. Es un jefe de coordinación…

Heigan tiene 2 fases

Fase 1

Se comienza el encuentro una vez que el tanque agarre el jefe, y posicionándose en el punto número 1 mientras que los DPS a distancia y los healers se colocarán donde estaba Heigan.



Heigan hará constantemente erupciones en el suelo, lo cual hará que 3 partes de la sala entre en erupción. El área que es segura es predecible tal y como viene en el gráfico de abajo:



Hay que moverse de 1 a 2 a 3 a 4



Hay que moverse de 4 a 3 a 2 a 1

Cuando Heigan hace una erupción el tanque (y el grupo de DPS melee) necesitan moverse al siguiente punto. Cuando la siguiente erupción ocurra el grupo necesitará avanzar al siguiente punto seguro. Siempre es 1-2-3-4-3-2-1-2… Habrá pausas entre cada erupción para que los DPS puedan pegar duro al jefe. Hay que mantener esta rotación hasta que Heigan se teletransporte al punto número 5. Esto indica el inicio de la segunda fase. Hay que asegurarse de limpiar Fiebre decrépita de los jugadores, especialmente en de el tanque.

Fase 2:

En cuanto Heigan se teletransporte, toda la raid deberá moverse al punto número 1 y hacer las rotaciones como en la primera fase, solo que ahora es toda la raid la que se moverá. Eventualmente Heigan abandonará su plataforma e irá a por el tanque principal y la Fase 1 comenzará de nuevo.



¡Vamos todos! 1 a 2 a 3 a 4



Ahora de 4 a 3 a 2 a 1

Hay que tener en cuenta, y esto es muy importante, y es que Heigan resetea el punto seguro al número 1 cada vez que cambia de fase, así que la raid debe moverse al 1 sin importar donde estuvieran durante el cambio de fase.



Loatheb

Loatheb es el tercer y último jefe del Arrabal de la Peste.



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Elemental
Puntos de vida: 6,690,000 aprox.
La palabra “Loatheb”es un anagrama de “Healbot”, y considerando sus habilidades, es de suponer que es una broma de los desarrolladores del WoW.


Habilidades
Aura Necrótica: Este aura es lanzada cada 20 segundos. Aplica un debuff de 17 segudos que reduce todo la sanación en un 100% (incluidas pociones, piedras de vida y vendas). Esto significa que sólo hay 3 segundos para curar. Este debuff afecta a cualquier cura después de que entre en acción. Por ejemplo, si te queda un segundo para curar y lanzas una cura que tarda 2 segundos, no curarás nada. Si lanzas una cura en el tiempo, no tendrá efecto una vez que entre en acción el aura.

Flor de muerte: Loatheb usa esta habilidad cada 20 segundos a cualquier persona aleatoria de la banda inflingiendo 200 de puntos de daño por segundo durante 6 segundos y 1500 una vez que expira el efecto. No puede eliminarse.

Fatalidad Inevitable: Loatheb lo usa a los dos minutos de combate. Causando 4,000 de daños de las Sombras tras 10 segundos. Tiene 100 metros de alcance. 5 minutos después de comenzar la batalla, Loatheb lo usará cada 15 segundos. No puede ser sanado ni eliminado además de que el daño no puede resistirse. 5.000 daño de las Sombras después de 10 segundos. Tiene 100 yardas de alcance, cada 30 segundos. 5 minutos después de comenzar la lucha lo usa cada 15 segundos. Bloque de hielo, Capa de las Sombras y Escudo divino pueden eliminarlo.

Escalofrío Fúngico: Este efecto es beneficioso par alos jugadores. Incremente la posibilidad de hacer críticos en un 50%. Además los hechizos y habilidades no causan amenaza alguna y dura 2 minutos. Este efecto lo ganamos al acabar con una espora que es invocada cada 30 segundos aproximadamente. Acabar con la espora otorga a 5 personas en un rango de 10 metros este efecto.

Estrategia
Loatheb es una carrera de DPS debido a la Flor de muerte ya que es bastante dificil de curar a todos. Además a los 5 minutos será imposible curar debido a la Fatalidad Inevitable.

El tanque principal deberá mantener a Loathen en el centro de la sala. Tan pronto como aparezca una espora deberás unir a 5 personas alrededor de ella y acabar con ella. Un healer será asignado al tanque principal mientras que los otros estarán asignados al resto del grupo. El tanque debe ir guardando sus cooldowns porque debe mantenerse sólo con vida durante 17 segundos ya que no habrá curas.

Algunos consejos:

Los hechizos de curas sobre el tiempo no tienen sentido en esta batalla ya que en un período de 3 segundos tan solo 1-2 ticks harán efecto.
Cuando el aura esté activa los hechizos de sanación no funcionarán. Sin embargo, los hechizos de prevención de daño sí. Palabra de poder: Escudo será bastante útil.
Cuando los healers no estén curando pueden atacar al boss, aunque sea solo con un par de hechizos especialmente si Sello de Sabiduría esta activo en Loatheb. Los healers pueden quedarse a rango de melee y golpearle aunque sea con la maza. Recuperando así algo de maná.
Los consumibles no funcionan durante el aura así que asegúrate de usarlos una vez que el aura termine.

ESTOS SON LOS VIDEOS DE KADA BOSS DE ARRIBA NO LOS PUSE CON SU RESPECTIVO BOSS PORQ SIEMPRE SE BAJAN Y ME ABURRIA TENER Q VOLVERLO A HACER Razz

COMO MATAR A NOTH EL PESTEADOR


COMO MATAR A HEIGAN EL PUTO MAS JODIDO


COMO MATAR A LOATHEB

Chamykaze
Aprendiz Agua
Aprendiz Agua

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 22
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.