Últimos temas
» El Ocaso de una Hermosa Epoca
Sáb Sep 05, 2015 4:31 am por Sanoa

» Así somos!
Dom Nov 09, 2014 2:12 am por Sanoa

» El poder de un WARlock
Jue Ene 16, 2014 5:03 pm por samael82

» Vive el WOW en su máximo esplendor en Wow Aura
Mar Jun 11, 2013 1:13 pm por skarfake

» Mi despedida del server
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Sanoa

» GPLP y sus perlas
Jue Mayo 03, 2012 12:34 am por Sanoa

» Server WoW Cataclysm privado
Lun Abr 30, 2012 2:27 pm por Gabol

» Felicidades Sanoa!
Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm por Sanoa

» Me presento xDDD
Jue Mar 08, 2012 10:49 pm por Loktem

Ira’s music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

ARRABAL DE LOS ENSAMBLAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARRABAL DE LOS ENSAMBLAJES

Mensaje  Chamykaze el Dom Dic 12, 2010 12:05 am

Bueno.. esta es la parte final de esta guia de naxx este es el arrabal mas dificil y lo digo por exp^^.


Rependejo

Remendejo (Patchwerk) es el primer jefe del ala de las abominaciones en Naxxramas. Es un jefe para probar el equipamiento, un claro ejemplo de encuentro de “tank and spank”.



Configuración de la raid
25 personas

2-3 tanques, 5-7 curadores y el resto debería ser una combinación entre dps a melee y a distancia.
10 personas

2 tanques, 2-3 curadores y el resto debería ser una combinación entre dps a melee y a distancia.

Requisitos de equipo
El único requisito especial de equipo es para el tanque que reciba el Golpe de odio (Hateful Strike).

Debes conseguir la mayor cantidad de vida posible. En general este combate será una prueba para los curadores y los tanques.

El tanque principal tendrá que ser la defensa principal con unos 30-35k de vida (25-30k de vida en 10 personas). El resto de tanques no tendrán esa función, pero aun así 30-35k de vida son recomendados (25k de vida sin buffear en 10 personas).

Debido a la naturaleza de esta pelea, es recomendado que los curadores puedan repartir un total de 15.000 HPS (curación por Segundo) sobre tus tanques. (5.500 HPS en 10 personas). Esto es 3.000 HPS por cada uno de los 5 curadores y 2.142 HPS para 7. (en 10 personas es 2.250 HPS entre dos curadores y 1.833 HPS para 3).

Debido a que el daño de la pelea está (en gran parte) basado sobre cuanto daño reciba vuestro/s tanque/s del Golpe de odio (Hateful Strike) observaras que una vez que los tanques mejoren su equipo más allá de un cierto nivel, la curación se hace trivial.

Buffs y Consumibles
Todos los buffs de raid normales son recomendados. El tanque del Golpe de odio (Hateful Strike) debería usar consumibles para incrementar su vida lo máximo posible.

Habilidades del jefe
Golpe de odio (Hateful Strike): El principal problema de esta pelea. Patchwerk daña al objetivo que este cuerpo a cuerpo con él y que posea la mayor cantidad de vida (sin contar el tanque principal). También esta basado en la amenaza, es decir: si dos personas tienen la misma cantidad de vida y están cuerpo a cuerpo con él, el que posea mayor amenaza será quien reciba el Golpe de odio. En cualquier caso, solo puede golpear a una persona que este cuerpo a cuerpo y cuidado si el Golpe de odio lo recibe algún no-tanque (dps melee) este vera reducida su vida de forma considerable. Esta habilidad hace unos 25.000 de daño (10.000 en 10 personas) físico cada 1-1,5 segundos.

Rabia(Berserk): Esta es la habilidad que provocara la muerte de toda la raid. Patchwerk solo la usa después de 5 minutos de combate. Incrementa el daño hecho por Patchwerk en un 1000%.

Frenesí(frenzy): Cuando Remedejo posee un 5% de vida cae en estado de Frenesí atacando a la raid un 40% más veloz y realiza un 25% más de daño. Los tanques tendrán que guardar habilidades como Bloquear con escudo o Entereza ligada al hielo para minimizar el daño.

El Pull
El tanque principal y los tanques del Golpe de odio (Hateful Strike), tendrán que estar cerca siempre antes del comienzo de la lucha para evitar que el tanque principal muera tanqueando el Golpe de odio (Hateful Strike) en el pull (lo que casi seguro, lo matará).



Los melee tendrán que estar lejos hasta que los tanques posicionen al jefe. De todas formas tened el Misdirect del cazador en el tanque principal o que el tanque principal haga el pull el mismo. Una vez el jefe sea puleado y posicionado el dps melee puede colocarse.

La Pelea
Esta pelea es básicamente un reto para vuestros curadores y tanques y para ver si tienen el equipo necesario para sobrevivir al masivo daño que recibirán. Tan pronto comience la pelea los tanques necesitaran ser curados sin parar hasta que la pelea acabe; cualquier descuido en la curación puede acabar fácilmente en un wipe. Por lo tanto los curadores estarán únicamente concentrados en los tanques e ignoraran al resto de la raid.

Una vez el boss haya sido puleado a la posición, el dps melee se podrá colocar y empezar a atacar.

Es recomendado que salten en el lodo (el rio verde) para reducir su vida y así reducir la posibilidad de que sean golpeados por el Golpe de odio (Hateful Strike) antes de que se muevan a la posición de dps melee, los curadores deberían evitar todo lo posible curar a los dps melee.

El dps a distancia puede irse tan lejos de la posición inicial como quiera, mientras permanezcan por debajo que el tanque en amenaza.

Debido a la cuenta atrás relativamente corta del Bersek, la raid necesitara hacer 36.000 DPS (14.000 en 10 personas) lo que con un equipo de raideo estándar no será un problema para la mayoría de clanes.

Tanque principal: Genera el máximo de amenaza posible para que el dps pueda ser enorme y no se descontrole el boss. Guarda los cooldowns grandes (Shield Wall) para el modo locura de Patchwerk (al 5% de vida)

El resto de tanques: Tratad de mitigar el Golpe de odio (Hateful Strike) lo máximo posible usando vuestras habilidades; cuanto menos daño reciba cada tanque mejor. Usad el equipo y buffs que os den mayor HP, para absorber cualquier Golpe de odio (Hateful Strike) que os dañase.

Curadores: Estad preparados para pre-curar a los tanques. Una vez el combate empiece tendrás que castear hechizos de curación en tu objetivo de forma continua y sin pausa hasta que el jefe muera. No cures a nadie que no sea un tanque.

Dps a distancia: Haced el máximo de dps posible pero sin adelantar en amenaza al tanque principal.

Dps Melee: Esperad hasta que el boss este posicionado y haced todo el dps posible, pero sin adelantar en amenaza al tanque principal. Es recomendado que saltar al lodo antes de moverse a la posición, para reducir vuestra vida y reducir las posibilidades de recibir un Golpe de odio (Hateful Strike).

Consejos
Los chamanes pueden dirigir cadenas de sanación a los tanques si están posicionados lo suficientemente cerca como para que les alcance la cadena.

Si estas cerca de matarlo (2-3%) pero alcanza el estado de Berseker, haz que todo el mundo corra por la sala lo máximo posible, para intentar obtener tiempo para hacer Dps mientras Patchwerk corre detrás de los jugadores.


Grobbulus

Grobbulus es el segundo boss del Arrabal de la abominación, en Naxxramas.

Nivel: ?? (Boss)
Raza: Gigante de Carne (No-Muerto)
Puntos de vida: 2,950,000 aprox.



Si se ha podido acabar con Remendejo, se puede acabar con Grobbulus sin problemas.

Habilidades

Nube de Veneno : Grobbulus soltará una nube verde cada 15 segundos y esta nube se expande durante 75 segundos, inflingiendo 2,000 de daño de Naturaleza por segundo a aquel infeliz que la pise.

Pulverizador de Babosa: Grobbulus pulverizará a todo el que se encuentre delante suya, en un rango de 45 metros con este pulverizador inflingiendo entre 6,300 y 7,700 de daño de Naturaleza. Además, cada jugador golpeado invoca un Limo Bombardero.

Limo Bombardero: Es una babosa que causa 2,000 de daño de Naturaleza cada 2 Segundos en un rango de 10 metros.

Inyección Mutante: Cada 20 segundos, Grobbulus usará el brazo ese que tiene una jeringuilla contra algun miembro aleatorio de la raid. Este simpático ataque, tras 10 segundos o si es dispelleado emitirá una Nube de Veneno de 10 metros que causa entre 8,075 y 8,925 de daño de Naturaleza.

Rabia: Después de 12 minutos, Grobbulus acabará con la Raid.

Estrategia
Debido a la cantidad de habilidades que tiene este boss, el posicionamiento es fundamental en este boss. En primer lugar, la banda debe colocarse en el centro de la sala. El tanque principal deberá ir por toda la sala moviendo a Grobbulus cada 15-20 segundos unos 10-15 metros para no colocarse encima de la Nube de Veneno que irá soltando. Nunca debe dejar que Grobbulus mire a la raid ya que puede golpear a la raid con su Limo Bombardero. Dicho esto, los DPS Melee deben colocarse detras de Grobbulus y el tanque secundario debe colocarse al lado del tanque principal, pero no enfrente del boss.

La función del tanque secundario en este combate es la de pullear al Limo Bombardero que aparece cada vez que el tanque principal es golpeado por el Limo Bombardero. Un cazador bien entrenado, podrá usar su habilidad de Redirección sobre el tanque secundario y disparar varias veces a la babosa para que vaya a por el tanque secundario. Una vez que el tanque secundario tenga el agro de la babosa, TODOS los DPS deben acabar con ella rápidamente ya que causa mucho daño.

Nos queda una habilidad, la inyección letal. Cuando un jugador sea infectado con esta, debe correr a la parte de atrás de la habitación y subir a la rampa y esperar a que pase el tiempo (10 segundos). La rampa es larga, así que no tengas miedo de correr por ella e intenta evitar cualquier nube que haya por el camino. Bajo ningún concepto se ha de disipar este efecto con ninguna habilidad. Ya que se puede provocar mucho daño al resto de la raid.



Gluth

Gluth es el tercer boss del Ala de Abominación y se caracteriza por ser el primer boss de Naxxramas que tira piezas del Tier 7.



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Perro de la plaga (No-muerto)
Puntos de vida: 3,230,000 aprox.
Gluth es uno de los bosses más difíciles de Naxxramas tácticamente hablando.


Habilidades

Herida mortal: Aquel que se vea afectado por la herida recibirá un 150% del daño de Gluth y además reduce las curas recibidas en un 10% durante 15 segundos. Por si fuera poco, este efecto puede acumularse hasta 10 veces.

Enfurecer: Incrementa la velocidad de ataque y el daño de Gluth en un 25% durante 8 segundos. Se puede eliminar con Disparo tranquilizante.

Diezmar: Reduce la vida de las unidades cercanas un 5% (amigos y enemigos). Gluth usa esta habilidad cada 120 segundos aproximadamente.

Devorar zombie: Gluth dirá: “¡Gluth toma a un Zombie cercano para devorarlo!. Acto seguido devorará a un zombie cercano sanándole un 5% de su vida.

Rabia: A Gluth le entrará la Rabia después de 8 minutos de combate. Incrementando su daño un 500% y la velocidad cuerpo a cuerpo un 150%. Suele ser poco después del cuarto Diezmar.

Estrategia

Gluth es un combate único que requiere que la raid forme un pequeño grupo que se encargue de los Zombies mientras que el resto de la raid se encarga del boss. El Tanque Principal debe pullear a Gluth al final de la habitación y tanquearlo allí, con el boss de espalda a la raid.

Para acabar con Gluth es necesario que el tanque secundario coja el agro de Gluth después de que el tanque principal reciba 5 Heridas mortales.

Entre 2 y 3 DPS a distancia deben acabar con cualquier zombi que aparezca para que Gluth no pueda devorarlos y así ganar vida mientras que el resto debe centrarse en Gluth. Aproximadamente cada 2 minutos, Gluth usará su habilidad de Diezmar reduciendo la vida de todo el grupo y de todos los zombies que pueda haber en un 5%, esto hará que todos los Zombies vayan a por Gluth, por lo que es imprescindible que se acabe con los Zombies lo antes posible.

Resumiendo:

Cazadores: Utilizar las trampas de hielo
Magos: Utilizar hechizos frost, Nova de Escarcha o Cono de frío, y relentizarlos o incapacitarlos.
Brujos: incapacitarlos con Furia de las Sombras.
Guerreros: Atontarlos con Aullido perforador (Piercing Howl) y con Ola de choque(Shockwave)
Paladines: Aturdirlos utilizando la Cólera Sagrada (Holy Wrath)
Chamanes: Relentizar con Tótem nexo terrestre (Earthbind Totem)

Los healers deben centrarse en los tanques para curarlos rápidamente, teniendo en cuenta que nadie debería recibir daño alguno hasta que aparezca la siguiente ola de zombies. Hay que acabar con Gluth antes de 8 minutos ya que si no acabará con la raid entera.


Thaddius

Thaddius es el cuarto y último boss del Arrabal de la Abominación.



Nivel: ?? (Boss)
Raza: Titán de carne (No-Muerto)
Puntos de vida: 3,850,00 aprox.

“Tu banda ha acabado con el último grupo de monstruos y lo único qu eveis son puertas al final de la habitación. De repente, las pesadas puertas se abren. Un inmenso laboratorio repleto de maquinaria extraña aparece ante vosotros, descargas eléctricas y rayos llenan las paredes del laboratorio con sombras. Aunque sabes que debes continuar y acabar con cualquier esbirro del Rey Exánime, quedas aterrado al ver la monstruosidad que hay en el centro de la habitación. Mientras el grupo se organiza, te preguntas qué otras pesadillas os aguardan en las malditas profundidades de Naxxramas.”

Habilidades de Thaddius
Cadena de relámpagos: Golpea 3 jugadores aleatorios de la banda con daño de Naturaleza entre 3,600 y 4,400. Thaddius usará esta habilidad cada 15 segundos.

Cambio de Polaridad: Thaddius cambia la polaridad de la raid, dando a una mitad carga positiva y a la otra mitad carga negativa. La asignación de polaridad es totalmente aleatoria, es decir puedes repetir carga varias veces o que siempre te cambie. Los jugadores con cargas similares que estén entre si a menos de 10 metros ganarán un buff de aumento de daño de un 10% por stack. 10 jugadores de la misma polaridad tendrán 9 stacks de este buff incrementando su daño en un 90%. Sin embargo, los jugadores con cargas opuestas que esten juntos a menos de 10 metros recibirán unos 2,500 de daño de naturaleza por golpe.

Bola de relámpagos: Si Thaddius no tiene a nadie a rango de melee, empezará a castear esta habilidad a aquel que tenga primero en su tabla de agro haciendo entre 17,500 y 22,500 de daño. Si el tanque muere, Thaddius usará esta habilidad para acabar con la raid.

Rabia: Después de 6 minutos de combate contra Thaddius, incrementará su daño en un 1000% y matará a cualquiera de un solo golpe.

Habilidades de Stalagg
Oleada de poder: Incrementa su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en un 200% durante 10 segundos. No puede ser disipado. Los healers asignados al tanque de Stalagg no tienen otra cosa que hacer que curar al tanque así que no debería haber problemas. Usa esta habilidad una vez con cada Atracción magnética aunque a veces es totalmente aleatorio.

Atracción magnética: Esto atrae al tanque de Feugen a la plataforma de Stalagg y cambian las tablas de agro entre sí. Cada 15 segundos aproximadamente usarán esta habilidad.

Habilidades de Feugen
Campo estático: Esta es un aura pasiva que tiene Feugen y afectará a cualquiera que esté a 60 metros de Feugen inflingiendo 2,500 de daño cada 3 segundos.

Atracción magnética: Esto atrae al tanque de Stalagg a la plataforma de Feugen y cambian las tablas de agro entre sí. Cada 15 segundos aproximadamente usarán esta habilidad.

Estrategia
Thaddius cuenta con 2 fases bien definidas.

Fase 1 – Feugen y Stalagg
Hay que dividir la raid en 2 grupos, con un tanque en cada uno y aproximadamente la mitad del dps en cada mitad. De los 3 healers, 2 deben ir en el grupo de Feugen mientras que el otro se quedará con el tanque de Stalagg.

Durante la fase 1, los 2 monstruos intercambiarán tanques y amenaza con el otro cada 15 segundos. Los tanques tan solo deben preocuparse de hacer mucho agro para que los DPS castiguen duramente a estos 2 monstruos.

Los DPS necesitan bajar la vida a cada monstruo a un 15% y luego esperar a que el otro vaya por la misma cantidad, si no mueren con una diferencia de menos de 5 segundos, reaparecerán con toda la vida.

Fase 2 – Thaddius
Una vez que Feugen y Stalagg mueran toda la raid debe moverse a la plataforma principal donde está Thaddius. Hay que tener en cuenta que hay un pequeño salto que hay que saltar.

La raid debe colocarse en el punto verde, como aparece en esta imagen:


Después de 15 segundos, Thaddius se activará aunque puede ser marcado unos pocos segundos antes de que empiece a golpear, así que dadle tiempo al tanque para coger agro. Muy poco después de comenzar el combate, Thaddius cambiará las polaridades. Este es el momento decisivo de la batalla. Mira tu debuff con cuidado, aquellos que esten cargados negativamente deben correr a la izquierda (al punto rojo) y los cargados positivamente deben correr a la derecha (al punto azul). Si no te mueves a tiempo harás y recibirás daño así que hay que moverse rápidamente.

Al menos todo el mundo debería tener 4 cargas aumentando en un 40% el daño. Teneis 3 segundos antes de que las cargas empiecen a hacer daño. Durante la batalla, Thaddius cambiará la polaridad cada 30 segundos. Cada vez que esto ocurra, todo el mundo debe mirar de nuevo su buff, si cambia hay que cambiar de posición rápidamente. Si se mantiene igual, sigue haciendo DPS o curando. El tanque también debe moverse. Si tienes que moverte, no esperes a terminar de castear, MUEVETE INMEDIATAMENTE.


AKI LOS VIDEOS DE ESTOS FEOS alien

COMO MATAR A REPENDEJO pig



COMO MATAR A GROBBULUS



COMO MATAR A GLUTH



COMO MATAR A THADDIUS

avatar
Chamykaze
Aprendiz Agua
Aprendiz Agua

Mensajes : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 22
Localización : por ahi...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.