Últimos temas
» El Ocaso de una Hermosa Epoca
Sáb Sep 05, 2015 4:31 am por Sanoa

» Así somos!
Dom Nov 09, 2014 2:12 am por Sanoa

» El poder de un WARlock
Jue Ene 16, 2014 5:03 pm por samael82

» Vive el WOW en su máximo esplendor en Wow Aura
Mar Jun 11, 2013 1:13 pm por skarfake

» Mi despedida del server
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Sanoa

» GPLP y sus perlas
Jue Mayo 03, 2012 12:34 am por Sanoa

» Server WoW Cataclysm privado
Lun Abr 30, 2012 2:27 pm por Gabol

» Felicidades Sanoa!
Sáb Mar 31, 2012 3:35 pm por Sanoa

» Me presento xDDD
Jue Mar 08, 2012 10:49 pm por Loktem

Ira’s music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

(Comedia!) Avance del parche 4.1.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Comedia!) Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Musamba el Mar Abr 12, 2011 10:44 pm

Buscador de Hermandad aleatoria
A medida que aumenta la popularidad del sistema de avance de hermandad, nos hemos dado cuenta de que un número de jugadores cada vez mayor siente que la experiencia de encontrar una Hermandad adecuada para ellos sigue siendo todo un reto. Para solucionar este problema, ¡vamos a implementar el buscador de Hermandad aleatoria! Los jugadores pueden utilizar esta nueva característica para hacer cola para encontrar Hermandad de forma automática. Con un solo clic, encontrarás un hueco en una Hermandad aleatoria, lo que te permitirá disfrutar del contenido que estén o no estén haciendo. Tras ser situado en una Hermandad, tendrás un tiempo de reutilización de catorce días que no te permitirá abandonar la Hermandad, o evitará que tus nuevos compañeros te expulsen. ¡Conoce a tus nuevos amigos! Estamos seguro de que ellos disfrutarán de lo lindo conociéndote. Si la Hermandad en la que te sitúe el sistema de forma automática no existe en el reino en el que estés, se te cobrará inmediatamente por un servicio de transferencia de personajes y se te trasladará allí.


Pestaña Apariencia
En vista de las continuas peticiones de los jugadores, hemos añadido una pestaña Apariencia al juego. La pestaña Apariencia permitirá por fin, tras mucho esperar, que los jugadores personalicen el aspecto de sus mascotas mansas. Simplemente invoca una mascota mansa y utiliza la pestaña Apariencia para cambiar el aspecto de cualquiera de las mascotas mansas que poseas. ¡Invocar, personalizar y jugar!




General


* Ahora los perfiles de los personajes en la Armería informarán del estado de Hermandad actual: En solitario, En una Hermandad, Buscando Hermandad, Expulsado de una Hermandad y Es complicado. Además, ahora los retratos de los personajes tienen la opción de mostrarse como si fueran una fotografía tomada con el teléfono móvil delante del espejo del baño.

* Para asegurarnos de que las zonas de inicio de The Burning Crusade son consistentes con el resto de Azeroth, ya no es posible volar en Azeroth.

* Se ha eliminado del juego el Estudio de danza por falta de uso.

* Ahora Vashj’ir desorienta un 20% más.

* Los jugadores que se encuentren en una capital recibirán el perjuicio "Hogareño", de dos horas de duración, que aumenta el daño recibido y reduce el daño infligido y la sanación un 10% cada 10 minutos mientras permanezcan dentro de los límites de la ciudad. Esperamos que esto os anime a salir de casa.

* Ya no se puede utilizar el ratón para girar a los personajes. En muchos casos, esto daba a algunos jugadores cierta ventaja sobre los jugadores que utilizaban el teclado para girarse.




Clases: General


* Ahora los talentos se eligen automáticamente según la especialización principal por la que haya optado el jugador.

* Debido a los comentarios de los jugadores respecto a los "peculiares" saltos de los elfos de la noche, los elfos de sangre y los huargen, los personajes de los jugadores ya no pueden saltar.




Caballeros de la Muerte


* Mejoras en la clase héroe

o Ahora los Caballeros de la Muerte obtienen ligeramente más experiencia y oro que cualquier personaje de otra clase.

o Al utilizar el sistema de reparto de botín Necesidad antes que codicia, los demás jugadores no podrán tirar los dados hasta que la clase héroe haya elegido pasar.

o Cada vez que un jugador haga una captura de pantalla de la muerte de un jefe o algún logro similar, todos los Caballeros de la Muerte aparecerán ligeramente más imponentes en la imagen.

o Las consultas al servicio de atención al cliente que abran los Caballeros de la Muerte serán atendidas de forma prioritaria respecto a las de los demás jugadores.

* Ahora los Caballeros de la Muerte deben asesinar a un inocente siete veces a la semana o sufrirán el perjuicio "Te estás volviendo blando", que reduce un 15% el daño infligido.

* Ahora los Caballeros de la Muerte pueden aumentar el daño infligido si gritan KIAI por el micrófono. El daño se incrementa un 10% por cada 10 decibelios.


Druidas


* Ahora las formas de los Druidas se consideran vehículos, lo que permite a un jugador montar a lomos de un Druida tenga la forma que tenga, incluso en forma humanoide.

* El Poste Rascador (un bastón feral legendario), que se introdujo en un parche reciente, fue creado por accidente y ha sido eliminado.

* Se han añadido modelos diferentes a la forma de oso para distinguir el masculino del femenino. La diferencia es sutil a no ser que sepas dónde mirar.

* Los Druidas ya no necesitarán hablar con los Posaderos para fijar su hogar en esa Posada. En su lugar, deberán hablar con los Maestros de Establos.

* La Forma Acuática y la Forma de Viaje estaban causando muchos problemas de prestaciones, por lo que han sido reemplazadas con modelos de menos polígonos.




Cazadores


* Los Cazadores ahora ganarán Puntos de Valor cuando sean expulsados de un grupo de Mazmorra Aleatoria.

* Disparo de Quimera, Matar y Disparo Explosivo han sido rediseñados a Trampa de Quimera, Trampa de Matar y Disparo Más Explosivo respectivamente.

* Mascotas: independientemente de la mascota domesticada actualmente, la criatura aparecerá como un Lobo (Horda) o un Gato (Alianza) cuando entren en combate. Adicionalmente, hemos implementado un nuevo sistema de emparejamiento y crianza mediante el cual los jugadores pueden mezclar mascotas de varias familias distintas con resultados impredecibles. Sé el primero de tu servidor en mostrar tu Pollomono, Cocoquimera o Aviscangrejo (pero ten en cuenta que seguirán apareciendo como un lobo/gato cuando estés en combate).

* Empuñadura de Ettin (nuevo talento), permite a los Cazadores equipar dos armas a distancia a la vez.




Magos


* Sumados a los hechizos de los que ya disponen, los Reflejos Exactos de mago lanzarán aleatoriamente Nova de Escarcha, Anillo de Escarcha, Portal: Dalaran y Reflejo Exacto. Las copias invocadas por Reflejo Exacto también pueden lanzar Reflejo Exacto. Cuyas copias a su vez podrían lanzar Reflejo Exacto. Y esas copias entonces podrían lanzar Reflejo Exacto. Adicionalmente, esas recientes copias podrían lanzar Reflejo Exacto…

* Los coeficientes de todos los hechizos de Mago con tiempo de lanzamiento se han retocado para provocar un 15% más de asombro.

* Todos los Magos con talentos de Escarcha recibirán un índice Personal de Arena complementario de 2200 al llegar a nivel 85.

* Los Magos Escarcha han recibido una nueva habilidad de ralentización para ponerlos al mismo nivel que el resto de clases (combinadas).

* Todos los hechizos de Mago que hagan daño de Fuego serán ahora de color verde.




Paladines


* Juicio ha sido eliminado del juego.

* Enjuiciar (nueva habilidad) libera la energía de un Sello en forma de Daño Sagrado.

* Todos los talentos y glifos que mencionaban Juicio han sido correctamente cambiados a Enjuiciar.

* Todos los sonidos de las habilidades de Reprensión se han rediseñado para sonar más a “clonk” cuando se usen. La rotación será más metálica en general.

* Los Paladines deberán donar a partir de ahora un 10% de su oro a su iglesia local.

* Los chats y susurros de los Paladines aparecerán ahora con un efecto de brillo adicional.

* Algunas habilidades de Paladín no incluían las palabras Santidad, Divino o Justicia. Esto ha sido corregido.

* La duración y el tiempo de reutilización de Escudo Divino han sido modificados a 15 segundos.

* Escudo Divino ya no causa Abstinencia.




Sacerdotes


* Los jugadores de esta clase deberán hacer un voto de castidad.

* El árbol de talentos de Sacerdote Sombras se ha rediseñado para darles acceso a la mayoría de los mejores hechizos de los Brujos Aflicción.

* Pozo de Luz.

* Se han añadido cuatro nuevos escudos reactivos al árbol de talentos de Disciplina. Estos nuevos hechizos se llaman Sanar, Sanación Superior, Sanación Relámpago y Rezo de Sanación.

* Evangelismo ahora tiene un 2% de posibilidades de transformar a todos los miembros del grupo en Sacerdotes.

* El tiempo de reutilización de Salto de Fe se reiniciará si se lanza en un tanque que ha seleccionado a un enemigo pero aún no ha entrado en combate con él.

* Sacerdotes Disciplina: Sabemos que os gusta curar con escudos, así que hemos puesto un escudo en los escudos para que podáis curar mientras curáis.

* Todos los hechizos de Sacerdotes Sombras que hagan daño de Fuego serán ahora de color verde.


Pícaros


* Robar ahora se puede usar en objetivos amistosos, banqueros y subastadores.

* Esfumarse tiene ahora un 5% más de posibilidades de fallar sin motivo alguno.

* Los Pícaros que equipen un casco que parezca un parche en el ojo sufrirán un 2% de penalización en su probabilidad de golpe por falta de percepción de la profundidad del entorno.

* Todas las puertas, arcadas y portales tendrán ahora una puerta cerrada que requerirá que un Pícaro con la habilidad Forzar Cerradura la abra.

* Prestidigitación ahora permite a los Pícaros sacar un 100 en todas las tiradas de despojo de jefes.

* Golpe Bajo tiene ahora una animación más apropiada anatómicamente.

* Los Pícaros tendrán que recoger todos sus cuchillos antes de poder volver a usar Abanico de Cuchillos.

* Los Pícaros ahora podrán entrar en Sigilo mientras están ya en Sigilo, entrando así en el modo de Doble Sigilo, que no sólo es más sigiloso que Sigilo, sino que además provoca que la palabra sigilo pierda sentido. Sigilo.




Chamán


* Se ha añadido un árbol de talentos de curación para los Chamanes.

* Choque de Llamas, Choque de Tierra , Choque de Daño en tiempo y Choque de Escarcha se han combinado en un nuevo hechizo llamado Choque Colectivo. Esta habilidad es menos emocionante, menos poderosa y más difícil de usar que sus equivalentes en otras clases, pero su icono es nuevo.

* Arma Vorágine, Desatar Elementos y Gracia del Caminaespíritus se han rediseñado a Tótem de Vorágine, Tótem Desatado y Tótem de Caminaespíritus respectivamente.

* Los Chamanes ahora disponen de un cinturón de Tótems, lo que les permite llevar sus tótems a todas partes.

* El árbol de talentos Elemental ahora se llama Mental a secas. Permitirá usar habilidades como Resolver Acertijos, Encontrar las 7 Diferencias y Rellenar Crucigramas.

* El rango de todos los tótems ha sido reducido a 1 metro.




Brujos


* Ahora los personajes femeninos de esta clase recibirán una escoba voladora y una verruga al crear el personaje y se les nombrará Brujas con motivos.

* Los Brujos y Brujas reciben daño adicional si juegan durante las horas diurnas.

* Los Demonios ahora tienen un nuevo recurso llamado Felicidad. Torturar, maltratar o hablar de malas maneras a una mascota demonio reducirá su felicidad. Las Súcubos son la excepción a esta norma.

* Cuando 2 ó más Brujos o Brujas aparezcan juntos en una banda, el daño infligido por los Magos disminuirá un 5%. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.

* Adicionalmente a sus árboles de talentos actuales, los Brujos y Brujas pueden usar puntos de talentos en cualquiera de las ramas de talentos de los Magos.

* Para hacer el árbol de talentos de demonología más demoníaco, los Brujos y Brujas que no tengan talentos de este tipo no podrán invocar demonios.

Guerreros


* La penalización a Guerreros Furia y Armas híbridos es ahora más severa que para otras clases híbridas.

* Se ha descubierto un fallo que impedía a los Guerreros abusar de Enfurecer, como se pretendía en un principio. Ha sido corregido.

* Cargar ha sido eliminado del juego.

* Se ha aumentado la velocidad de movimiento base de los Guerreros en un 300%.

* Derribar no sólo derribará al objetivo y lo aturdirá sino que además se verá afectado por un efecto de Horror.

* Para mejorar el rendimiento de Salto Heroico, su rango se ha reducido a 3 metros.

* Salto Cuántico (nueva habilidad) impulsa al Guerrero a través del tiempo y el espacio, permitiéndole asumir la identidad de un personaje desconocido en un intento de mejorar su vida o prevenir un desastre. Tiempo de reutilización de 5 minutos.




Mazmorras y Bandas


* Tierra del Fuego

o ¡La misión de armonización a Tierra del Fuego está disponible! Para poder acceder a la próxima banda, los jugadores primero deberán encontrarse con Alamuerte cuando esté atacando una zona y recoger sus deposiciones. Habrá una serie de misiones de proporciones épicas consistentes en recoger las deposiciones de los demás Aspectos y combinarlos para formar el Mojón de los Cinco Vuelos (la llave que desbloquea el Plano Elemental del Fuego en el próximo parche 4.2).

* Se han añadido muros invisibles en todos los efectos de terreno dañinos.

* Todos los jefes de mazmorras y bandas tienen piernas. Si ya tenían piernas, ahora tienen más.

* Para recuperar el espíritu nostálgico de muchos jugadores en Cataclysm, los Chamanes, Druidas y Paladines sólo podrán apuntarse en el Buscador de Mazmorras como sanadores.

* Bonificación a los tanques: Si completas con éxito 25 mazmorras como tanque usando el Buscador de Mazmorras, recibirás 400€ de descuento en la declaración de impuestos del año que viene (requiere formulario 8863-B)

* Para asegurarnos de que los jugadores que usen la opción de Votación para Expulsar a un miembro del grupo la usan por el bien del grupo, ellos mismos serán también expulsados, tanto si la votación pasa como si no.

* Una de las mazmorras favoritas de todos los jugadores, la banda de nivel 80 (para 10 ó 25 jugadores) de Ciudadela de Corona de Hielo volverá como mazmorra Heroica de 5 jugadores de nivel 85.

* Una de las mazmorras favoritas de todos los jugadores, la banda de nivel 85 (para 10 ó 25 jugadores) Bastión del Crepúsculo volverá como mazmorra Heroica de 5 jugadores de nivel 85.

* Una de las mazmorras favoritas de todos los jugadores, la banda de nivel 85 (para 10 ó 25 jugadores) de Tierra del Fuego volverá como mazmorra Heroica de 5 jugadores de nivel 85.

* Una de las mazmorras favoritas de todos los jugadores, la banda de nivel 85 Heroica de 5 jugadores Minas de la Muerte volverá como mazmorra Heroica de 5 jugadores de nivel 85.




Objetos


* Todos los objetos han visto reducida su diversión en un 65-100%.

Profesiones


* Cocina

o Se ha introducido una nueva receta de cocina que podrá ser hallada ocasionalmente entre las deposiciones de Alamuerte: [Receta – Festín Épico] – Uso: ¡Saca un Festín Épico para alimentar a todo tu grupo o banda! Restaura 192000 p. de salud y 192000 p. de maná durante 11 s. ¡Si comes durante al menos 10 segundos, enfermarás y devolverás toda la salud y el maná ganados!




JcJ


* Todos los equipos de arenas tendrán que tener la palabra “cleave” en algún sitio en su nombre.

* El Temple es algo literal ahora. Los jugadores muy “templados” no recibirán daño en JcJ, pero rebotarán si caen desde cierta altura.

* No volveremos a mencionar el cráter de Azshara para que los jugadores dejen de preguntar sobre él.

* ¡Nuevos rangos de emparejamiento en JcJ! Para promocionar la igualdad en los Campos de Batalla hemos mejorado los rangos de emparejamiento. Ahora serán como sigue: 10-10, 11-11, 12-12, … 77-77, 78-78, etc…




Misiones y criaturas


* Para asegurarnos de que Orgrimmar y Ventormenta son las ciudades principales de Cataclysm, todos los PNJs de las demás ciudades han sido eliminados.

* Todos los PNJs tienen ahora un 25% de posibilidades de esquivar una pulsación con el botón derecho del ratón.

* Gracias al éxito de la misión “Salva los animalitos” de Hyjal, todas las misiones actuales incluyen como criterio adicional rescatar animales que estén huyendo.




Razas


* El sonido de olfateo de los Huargen ha sido sustituido por el gran éxito “Friday” de Rebecca Black. La canción sonará entera. Todas las veces.

* El nombre de la raza Draenei ha sido modificado para tener un 20% más de vocales.

* Draeneie – La risa de los Draeneie masculinos ha sido modificada para ser un 7% más molesta.

* Los Tauren ya no podrán ser paladines porque… venga ya. ¿En serio?

* Las enanas tienen barba. Ahora además es visible.

* Las Huargen femeninas han sido curadas de la maldición y ahora sólo tienen forma humana.

* Los druidas ahora tienen un efecto de derribo en área cuando están recogiendo hierbas, despojando o desollando (no elimina la Forma de Vuelo).




Interfaz de Usuario


* Todos los hechizos y las macros de hechizos tienen incluidos elementos inmersivos en el Rol del personaje que se emitirán automáticamente cada vez que se lance un hechizo. No pueden ser cambiados ni deshabilitados.

* Ejemplos:

o Sanación relámpago: “¡%n levanta las manos al cielo y genera un haz de brillante luz blanca que penetra profundamente en las almas de sus camaradas, sanando sus heridas y animándoles a que se lancen a la batalla!”

o Patada: “%n se acerca de forma casual a ti y te mira por encima del hombro antes de entrar en una discusión casual acerca de la política local y las bebidas refinadas. Eventualmente, la discusión sube de tono y abruptamente arroja su pipa a tus pies”.

* El sistema de interfaz de los addons ha sido modificado y convertido de LUA a Scaleform. Todos los addons deberán ser reescritos.

* Mostrar/Ocultar pantalones ha sido añadido a las opciones de Interfaz del menú.

* Se ha añadido una barra de desplazamiento para permitir aumentar el tamaño de las hombreras.

* Para preparar y endurecer a los jugadores para enfrentarse a los dragones y demonios, la emoción “/abrazar” ha sido eliminada del juego.











http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1917972157
avatar
Musamba
Admin
Admin

Mensajes : 104
Puntos : 1027
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 25

http://iraelemental.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: (Comedia!) Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Sanoa el Jue Abr 14, 2011 1:24 am

Tras ser situado en una Hermandad, tendrás un tiempo de reutilización de catorce días que no te permitirá abandonar la Hermandad, o evitará que tus nuevos compañeros te expulsen. ¡Conoce a tus nuevos amigos!

jajaj

me parto cn lo de "la rama del chaman elemental, pasará a ser mental, lo que conlleva nuevas habilidades como resolver acertijos, etc etc" xDDDD

_________________
avatar
Sanoa
Admin
Admin

Mensajes : 144
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : Ogrimmar

Volver arriba Ir abajo

Re: (Comedia!) Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Nesmero el Jue Abr 21, 2011 12:31 am

* Salto Cuántico (nueva habilidad) impulsa al Guerrero a través del tiempo y el espacio, permitiéndole asumir la identidad de un personaje desconocido en un intento de mejorar su vida o prevenir un desastre. Tiempo de reutilización de 5 minutos.
LoooooL
Choque de Llamas, Choque de Tierra , Choque de Daño en tiempo y Choque de Escarcha se han combinado en un nuevo hechizo llamado Choque Colectivo. Esta habilidad es menos emocionante, menos poderosa y más difícil de usar que sus equivalentes en otras clases, pero su icono es nuevo.
honestamente, viendo como blizzard ha tratado a los chamanes antes...no me sorprenderia ¬¬
* Los Brujos y Brujas reciben daño adicional si juegan durante las horas diurnas.
jajaaja muy buen aporte, genial
avatar
Nesmero
Admin
Admin

Mensajes : 50
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 24
Localización : Una lejana y pacifica choza en los Baldios (conseguire seguro antes del Cata)

Volver arriba Ir abajo

Re: (Comedia!) Avance del parche 4.1.11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.